Jump to content

Por favor repliquen esto!.....Please Bump this!

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Kildemort

Kildemort

Veteran

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,465 posts
  • GW2 User ID:Devilsmack.5736
  • Killer Claws
  • Guild:[BADS]
  • Race:Charr
  • Class:Guardian

Debería unime al canal de [CL] alguna vez, jamás lo hice aún.

• RidgeNaby and BrantShic like this
Alanna Grisel (Mesmer) - Devilsmack (Necromancer) - Kildemort (Warrior) - Killer Claws (Guardian) - Deadly God (Engineer)

"The human spirit is never finished when it is defeated, it is finished when it surrenders." - Ben Stein

xzblack

xzblack
  • Members
  • 12 posts
  • GW2 User ID:Marauder.3891
  • Xzblack
  • Guild:[CL]
  • Race:Human

Kildemort, on 17 Oct 2013 - 12:21 PM, said:

El tema es que muchos jugadores tienen sentido de pertenencia a un clan, y reclutar individuos (a menos que se los pueda atraer con algo específico) será mucho más dificil.

Exacto muchos clanes latinos son comunidades pvx que se agrupan por compartir el idioma y/o nacionalidad mas que compartir fines y intereses a diferencia de la mayoría de los clanes norte americanos no ves un clan como RAM/HOPE/RET latino si no que ves al mismo grupo de 25-35 [CL] y eso es porque varios integrantes tienen dificultades con el ingles, simplemente no lo hablan  o por comodidad y para reclutarlos  tendríamos que ofrecer una mejor comunidad en general no solo en mvm si no que también pve y spvp lo cual es algo que se debe demostrar a nivel servidor y no muy simple que digamos.

Kildemort, on 17 Oct 2013 - 2:26 PM, said:

Debería unime al canal de [CL] alguna vez, jamás lo hice aún.

Eso es fácil whisp  casantis.3106 / cheloss.1453 pídele ser embajador así puedes representar cuando quieras [:)]

Kildemort

Kildemort

Veteran

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,465 posts
  • GW2 User ID:Devilsmack.5736
  • Killer Claws
  • Guild:[BADS]
  • Race:Charr

Yo he hecho de traductor de las indicaciones de [RET] a [CL] en más de una ocasión en /m y no me molesta en lo más mínimo.

Tengo que ver de investigar como poder usar comando para hablar con [RET] presionando un botón, y con [CL] con otro en TS para hacer la comunicación más fluída ya que en medio de una batalla es complicado escribir y castear las skills y evadir.

• Engineer Bear and Cheloss like this
Alanna Grisel (Mesmer) - Devilsmack (Necromancer) - Kildemort (Warrior) - Killer Claws (Guardian) - Deadly God (Engineer)

"The human spirit is never finished when it is defeated, it is finished when it surrenders." - Ben Stein

TyrionDelosBravos

TyrionDelosBravos

El Pollo Loco

• Guild Leader
  • PipPipPipPipPip
  • 2,568 posts
  • GW2 User ID:Tyrion.5764
  • TyryonDelosBravos
  • Guild:[BOMB]
  • Race:Asura

Dado que en los ultimos 3 años nadie intento reclutar, vamos a ver como va :P

[BOMB] es un clan internacional su lider es latino, osea yo :D... la mayoria de miembros del clan no son latinos pero digamos que mi clan es el refugio para todos aquellos latinos o españoles hablantes que deseen ser parte de un clan que lleva mas de 3 años juntos jugando y matando a todos al frente nuestro ;)

Unanse a [BOMB] la lengua predominante en el clan es el ingles pero todos comprenden español :P
Pueden mandar una aplicacion para ser miembro a : https://bomb.angrychairs.org/

Aqui nuestro ultimo video : 

Tyrinfall.gif

5137767082.png